Para el inicio de esta temporada he realizado una selección de las más destacadas producciones fotográficas internacionales de trajes de baño, como una forma de dirigir nuestras miradas hacia las tendencias en las playas en 2012.
- Para las embarazadas
- Si eres de baja estatura
Tu ideal son los trajes de dos piezas con panties o shorts a la cadera.
Si te laten más los trajes completos, entonces busca diseños en colores lisos o que tengan estampados verticales.
- Las nadadoras
Si eres una chica que no tiene mucha bubbi, lo más recomendable para ti es que no uses trajes que tengan el bra muy pequeño. Te favorecerán muchísimo los trajes con bras tipo halter, los de varillas con relleno y todos los que traen copas moldeadas por dentro de la prenda. ¡ No te alarmes! las copas moldeadas son blandas, cómodas y te brindan un ajuste natural.
- Si mides más de 1.70
Sie eres una chica alta entonces olvida los trajes de baño de dos piezas y aprovecha plenamente el furor de los trages enteros. Para tu tipo de cuerpo resultará ideal el jugar con el de color liso y fuerte.
- Si no tienes pompis
tu debes optar por los bañadores con panties, shorts con corte a la cadetra o de preferencia a la altura media de las pompis, te quedarán perfectos los diseños lisos y decorados porque crearan un efecto de volumen en tus pompis
- Si tienes mucha cadera
Si eres una chica supercaderona, te sugerimos usar prendas que en su parte superior tengan colores y estampados con motivos o dibujos plenamente llamativos. Esto ayudará a que los galanes sólo enfoquen sus miradas hacia esa parte de tu cuerpo. Si tu cadera es muy ancha, el bikini que debes usar es el que tenga un calzón tipo short, es ideal porque hará que tu cadera parezca estrecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario